Bitácora escrita por Rocío Rojas, alumna generación 2025:
Luego de recorrer toda la mañana por York, nos dirigimos hacia Cambridge deteniéndonos en un lugar donde jugamos bowling, algunas disfrutaron del karaoke y juegos como Arcade donde disfrutamos juntas y con las misses que nos acompañan. Luego de esta parada seguimos rumbo a Cambridge y llegamos en la noche por lo que no tuvimos tiempo de recorrer y nos fuimos a acostar.
El domingo en la mañana nos levantamos y fuimos al punting donde recorrimos una parte del río Cam el cual está entre las distintas partes de la universidad de Cambridge que son los “colleges” como el Kings College o el Trinity college, pudiendo verlos desde el agua. Al finalizar esto caminamos todas juntas hacia el punto de encuentro y pudimos pasear por las lindas calles de esta ciudad. En el camino vimos el árbol de Newton, donde le cayó la manzana. Al llegar al punto tuvimos tiempo libre para poder recorrer esta ciudad. Visitamos el museo Fitzwilliam, el jardín botánico de la Universidad de Cambridge y recorrimos la mayoría de la ciudad parando a almorzar donde cada una quisiera en mi caso una cafetería muy rica y sencilla.
A las 18:00 aproximadamente teníamos a nuestra disposición bicicletas para poder recorrer aún más, aquí conocimos los “Backs” de las universidades que eran de otro mundo, también recorrimos más calles y la oportunidad de manejar por el lado izquierdo lo que fue un gran desafío.
Luego tuvimos que devolver las bicicletas lejos de donde estábamos y para volver hicimos una caminata hacia el hotel donde terminamos de ver las lindas y únicas calles de la ciudad.
Finalmente hicimos un picoteo en el lobby del hotel donde cada una llevó comida y compartimos una agradable instancia todas juntas.
El lunes nos levantamos temprano para conocer el Kings College de la Universidad de Cambridge y despedirnos de la ciudad para tomar rumbo hacia Stratford-Upon-Avon.
















