
Licenciatura de IV° Medio
El colegio celebró la esperada ceremonia de licenciatura de las alumnas de IV° medio, un evento

El colegio celebró la esperada ceremonia de licenciatura de las alumnas de IV° medio, un evento

La generación de II° medio del colegio realizó una visita al Parque Nacional La Campana, un

La Facultad de Medicina de la Universidad Andrés Bello (UNAB) dictó una charla a las alumnas

Las alumnas Augusta Torres y Sofía Osorio, junto a Manuela Howard y Rocío Pérez (de primero

El pasado viernes, 40 alumnas de III° medio tuvieron la oportunidad de asistir a la feria

La Fundación Inara realizó una charla para las alumnas de I° medio, enfocada en el conocimiento

La semana pasada, nuestras alumnas de segundo medio participaron de un encuentro ABSCH de computación organizado

El Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad Metropolitana de Ciencias

Nuestras alumnas de IV° medio han estado participando de visitas a diferentes universidades con el objetivo de

El pasado lunes 19, tres alumnas estuvieron representando a nuestro colegio en un debate en inglés