El lunes recibimos a cinco alumnas que se integraron a nuestro colegio como parte de nuestro programa de intercambio con los colegios Benenden (Reino Unido) y St Margaret ‘s School (Canadá). Durante un mes, estarán compartiendo con nuestras alumnas y participando activamente de las clases y la vida escolar.
Como parte de su proceso de integración, durante esta primera semana han vivido distintas experiencias diseñadas para acercarlas a la comunidad escolar y a la cultura chilena. Entre ellas, participaron en una clase de cocina donde aprendieron a preparar sopaipillas con pebre, conociendo sus ingredientes, el proceso de elaboración y su historia, todo en español.
Además, realizaron un paseo por Valparaíso, donde recorrieron la ciudad, exploraron su historia y cultura, y descubrieron algunos de sus zonas más emblemáticas.
Durante este mes, seguirán conociendo más sobre la región, nuestro colegio y las distintas expresiones de la cultura chilena, enriqueciendo así una experiencia que promueve el aprendizaje, la apertura y el intercambio entre comunidades escolares de distintos países.













