Bitácora escrita por Martina Molinos y Agustina Guevara, alumnas generación 2025:
Stratford
Partimos el día en Stratford con un rico desayuno en el hotel, y luego fuimos a visitar la casa donde vivió Shakespeare cuando era niño. Fue muy interesante ver cómo era su casa y aprender más sobre su vida y su historia.
Después, fuimos a un mariposario precioso donde habían muchísimas mariposas volando por todas partes. El lugar era muy tranquilo y bonito.
A las 13:00 nos juntamos todas en el parque para disfrutar de un picnic con nuestras compañeras y profesoras.
Más tarde, recorrimos las calles de Stratford, donde vimos muchas tiendas de antigüedades y rincones con mucho encanto.
Para terminar el día, fuimos al parque y subimos a la rueda. Desde lo alto se veía todo el paisaje, y fue una experiencia muy entretenida y especial.
Otras de nuestras compañeras remaron por el río en unos botecitos.
Por Martina Molinos.
Warwick
Luego de un par de días conociendo Stratford Upon Avon, partimos temprano rumbo a Warwick Castle. Fue construido en el siglo XI.
Cuando llegamos al castillo, fuimos a un laberinto interactivo en el cual teníamos que juntar stamps en ciertos puntos de este. ¡Fue muy entretenido!
Después subimos una larga escalera para llegar a la parte superior de una de las torres del castillo. Desde ahí pudimos ver su bella estructura y algunos de sus jardines. También tuvimos la posibilidad de entrar y conocer algo de su historia.
A las once y media de la mañana comenzaría el show de la Guerra de las Rosas, protagonizada por los reinos York y Lancaster. Nos dividimos en dos grupos y alentamos a nuestras casas. Aprendimos mucho de este hito tan importante para nuestro colegio: la unión de dos reinos y la creación de una nueva dinastía (Tudor), simbolizada por la rosa roja y blanca
Tuvimos una pausa de almuerzo en el que pudimos ver un show de aves tales como halcones, águilas e incluso un cóndor andino.
Por Agustina Guevara.










