Graduation Tour 2021

2 de Julio del 2021

Muy queridas niñas,

Estamos seguras  que, a través de sus padres, y con mucha pena, se han enterado de la cancelación de la gira al Reino Unido que ya habíamos postergado dos veces. Créanme que hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para que esta gira pudiera realizarse.  No obstante las circunstancias que estamos viviendo están absolutamente fuera de nuestro control. El escenario en el Reino Unido, las condiciones sanitarias en Chile y la viabilidad de concretar el  itinerario, están absolutamente fuera de nuestras manos poder resolver.

Sólo para resumirlo y mencionar algunos de los problemas a que nos vemos enfrentados: las fronteras en Chile están cerradas, hoy no existen vuelos directos a Londres, y detenernos en cualquier otro lugar aumenta los riesgos, no se autoriza el ingreso de personas provenientes de Chile al Reino Unido, el aforo máximo en destino es muy limitado, no se sabe aún cuál vacuna será la permitida allá, etc, etc. A eso debemos sumarle que para recuperar los dineros en el extranjero, debemos tomar la difícil pero evidente decisión de cancelar la gira ahora.

Niñas, estamos convencidas que por algo pasan las cosas, todas las puertas se han cerrado y no hay ventanas que nos permitan acceder! Algún día sabremos cuál es el propósito detrás de esto para sus vidas!

Sabemos que esta noticia no será sorpresiva dado que sus padres concuerdan que es una decisión necesaria, aunque lamentable, y siempre buscando el bien mayor, que es evitar exponerlas, no correr riesgos innecesarios y asegurar su bienestar.

Esperemos que en lo que resta del año puedan disfrutar de la posibilidad de más actividades presenciales que se lleven de recuerdo como generación.

Bendiciones para cada una de ustedes, las queremos mucho.

Junio 2021

Carolyn Pettersen Rosemary Faille
Rectora Coordinadora de Asuntos Internacionales