SCHOOL WEEK 2023

¡Bienvenidos a la emocionante y esperada School Week llena de Alegría, Respeto, Amistad y Generosidad!

Celebramos con entusiasmo el aniversario de nuestro querido colegio. Durante esta semana especial, nos sumergimos en una serie de actividades emocionantes para conmemorar nuestra trayectoria y destacar los diferentes talentos de las alumnas.

Lunes – Apertura: Comenzamos la semana con un Assembly formal en el cual nos reunimos en las multicanchas para hacer el intercambio de piochas de las Cuartinas a las alumnas de 1º básico. Por la tarde se realizaron las diferentes presentaciones por cada Casa.

Martes – Art Day: Se liberó la creatividad y expresaron la imaginación a través del arte. Los pasillos se llenaron de color con máscaras, puzzles, familia real, maquetas, lienzos y mucho más.

Miércoles – Music Day: Las notas y melodías invadieron cada rincón del colegio. Se inició con el tradicional Middle Colour Dance y luego se hicieron las presentaciones de bandas musicales de las talentosas alumnas, quienes nos deleitaron nuestros oídos con su virtuosismo.

Jueves – Sports Day: Este día estuvo dedicado a la actividad física y el trabajo en equipo. Diferentes competencias deportivas, desde gymcana hasta partidos de fútbol y hockey. ¡Demostraron su espíritu deportivo y celebraron la amistad que surge al jugar juntas!

Viernes – Costume Parade: Finalizamos nuestra semana del colegio con mucha diversión y originalidad. ¡El viernes todos se disfrazaremos! Desde superhéroes hasta personajes históricos, daremos rienda suelta a nuestra imaginación y compartiremos risas mientras celebramos la singularidad de cada uno.

En cada actividad, recordaremos los valores que nos han guiado a lo largo de estos años: respeto, amistad, solidaridad y perseverancia. También aprovecharemos para agradecer a nuestros queridos profesores y personal del colegio, quienes con su dedicación han sido nuestros guías y apoyo incondicional en este camino de aprendizaje.

¡Que esta semana de aniversario sea inolvidable y nos llene de alegría, gratitud y orgullo por formar parte de esta maravillosa comunidad escolar! ¡Felicidades a todos por un año más de crecimiento y éxito!

Posts Relacionados

Información Accionistas

Se hace presente a los accionistas de la sociedad Colegio Británico Saint Margaret’s S.A. que,

Día del Libro

El pasado viernes 12 de abril, nuestro colegio celebró el Día del Libro. Con un