News

St Margaret`s Old Girls (SMOG)

“El sábado 28 de septiembre, luego de varios intentos fallidos anteriores, logramos juntarnos la generación 1983 del St Margaret’s. Luego de muchos abrazos y saludos en vista de la cantidad de tiempo que había pasado sin vernos, nos sentamos a disfrutar de un muy agradable día que pasó volando. La conversación estuvo entretenidísima, dándonos cuenta de que para nosotras el tiempo no había transcurrido, y ya la mayoría con nuestros hijos grandes, podemos gozar de otras cosas de la vida que habíamos tenido que dejar de lado, como estas reuniones tan necesarias para mantener la amistad de tantos años.

Recordamos compañeras y profesoras, algunas que incluso ya no están, y para qué decir experiencias, ¡tantas cosas que vivimos juntas en el colegio y que jamás pasarán al olvido!
Somos el mismo grupo de siempre. Entre nosotras, nadie es más, ninguna es menos, sólo con 36 años más de experiencia que nos entregan muchas historias que contarnos.
Gracias St Margaret’s por ser parte de nuestras vidas, amigas, nos vemos pronto”.

 

En la foto aparecen: Sandra Ruiz, Paulina Martínez, Laura Elizalde, Andrea Pereira, Patricia Valderrama, Eliana Hernández, Carolina de la Maza, Dawn Swain, María Teresa Aguirre, Selma Núñez, Sandra Arze, María Ignacia Sáez, Pía Marchesse, Marcela Fernández y Triana Andreani