News

Sports Awards

El Departamento de Deportes y Artes realizaron la assebly de premiaciones, que se lleva realizando hace unos años en el colegio. De forma especial, se busca premiar y destacar a las alumnas que se desempeñan comprometidamente en estas diferentes áreas.
El área deportiva en nuestro colegio es de gran importancia y es uno de nuestros pilares educativos, es por eso que constantemente las alumnas participan los fines de semana y durante el horario escolar, en encuentros amistosos y enfrentamientos competitivos. Lo anterior, siempre teniendo como base el “Fair Play” (juego limpio) en que las alumnas deben representar en todo momento, los valores competitivos de compañerismo y honestidad.
El área artística por otra parte, cada año cobra más fuerza y protagonismo. Contamos con grandes talentos, extremadamente comprometidas y apasionadas alumnas que participan en eventos musicales, de fotografía, arte en todos sus formatos, poesía, danza y teatro, entre otras expresiones. Es por eso que buscamos abrir espacios y oportunidades para que exploren sus habilidades.
¡Queremos felicitar a todas por su disciplina y perseverancia!