News

,

Premiación Feria De Educación Ambiental COPCHILE

Con más de 40 stands a cargo de establecimientos educacionales, universidades, empresas y ONG´S,  las autoridades dieron en vamos a la agenda de actividades regionales que se enmarca en la mayor cumbre sobre cambio climático del mundo, que se realizará en diciembre en Santiago.

En dependencias del Jardín Botánico de Viña del Mar, el Intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, junto a la Seremi del Medio Ambiente, Victoria Gazmuri, el Gerente General de la COP25, Cristián Varela y autoridades de toda la región, presentaron a la región de Valparaíso la agenda ciudadana la cual busca  incentivar a las personas frente al actuar por la acción climática y con esto ser parte del cambio.

Dichas actividades, las cuales se desarrollarán en los próximos meses en la región, contemplan la realización de  talleres experimentales, seminarios, ferias y un festival.

Nuestro Colegio fue premiado por su Programa de Educación y Gestión Ambiental que es parte de las actividades realizadas en vías de  la Certificación Ambiental.

 

Compartimos con ustedes los siguientes videos: