News

Music Day

En este “Music Day” las alumnas presentaron sus números musicales al todo el colegio, además de la tradicional competencia de bandas.
Comenzaron la mañana con prácticas de sonido para los grupos y el Colour Dance de Middle School. De la misma forma las más pequeñas del colegio de Infant School, tuvieron una mañana entretenida de juegos y Just Dance.
Por otra parte, nuestros 1º y 2º Medios prepararon video clips temáticos de canciones, presentaron las cuatro bandas musicales y finalmente se realizó el tan esperado talent show de Junior School.
Sin duda lo que más se ha destacado en lo que llevamos de esta semana del colegio, es que las alumnas se han comprometido incansablemente por sus Casas, pero siempre cuidando el compañerismo y camaradería, desde 4º Medio hasta Play Group han trabajado en equipo, respetando las diferencias de edades con ternura y preocupación.
Sobre todo queremos felicitar a nuestras queridas cuartinas, que están a sólo unos meses de culminar su etapa escolar, por todo el trabajo y cariño que han tenido estos días, pensando en cada detalle y generando más unión, a pesar de estar esta semana dividas en cuatro colores.
Happy School Week Everyone!