News

Gala 2019 “Peter Pan”

Con una gran convocatoria y muchas ovaciones se llevó a cabo la tradicional gala 2019 “Peter Pan: running through memories of imagination”, el pasado viernes y sábado 18 y 19 de octubre. Cerca de 200 alumnas de distintos cursos de nuestro colegio presentaron a sus padres y profesores un show inolvidable, lleno de magia y emociones. Estamos hablando de la Gala 2019, un musical que une la actuación, el canto y las artes en un solo escenario para presentarnos una obra de muy alto nivel, en la que se notó el trabajo y dedicación de cada uno de los integrantes de esta destacada presentación, que es completamente en inglés e interpretada por nuestras alumnas.
El tema de este año denominado “Peter Pan: running through memories of imagination”, se trata de una adaptación musical de la película del niño del país de Nunca Jamás, situando a los personajes desde una fuerte mirada valórica, teatral y cultural, de acuerdo también a los tiempos que estamos viviendo como humanidad, en que la amistad, tolerancia, respeto, esperanza y solidaridad son clave para la convivencia.
Este maravilloso show nos muestra la moraleja de que “sigamos viviendo con ojos de niño, creyendo en la creatividad, en hacer lo imposible posible y confiar en la magia que está en todos nosotros”. Estas increíbles actuaciones, voces y puestas en escena dieron vida al espectáculo que repletó de público el gimnasio de nuestro colegio.
¡Felicitamos a todos quienes crearon y aportaron para la realización de la gala, y en especial a cada una de nuestras talentosas alumnas que comprometidamente asistieron a cada ensayo y actividad!