News

Final Day: Costume Parade!

Como ya es tradición, el último día de celebración las alumnas y profesores vienen disfrazados, disfrutan de una colación compartida entre sus compañeras y Prefects y se realiza un cierre con shows, en esta oportunidad de Prekinder y 2º básico.

Hadas, enfermeras, rockeras, hippies, cajas de cereales, unicornios, superhéroes, abuelitos, vaqueras, ¡roll de sushi, un teléfono y hasta un carro de montaña rusa!… todo esto y más se podía uno topar en el patio del colegio. El nivel de disfraces pareciera que cada año se supera. ¡Muy bien logrado!

Cinco intensos días de mucha actividad, baile, cantos, presentaciones, dibujos, estructuras, actuación, en fin, un variado escenario que a cada momento cambiaba fue lo que se vivió en St Margaret´s, sometiendo a las estudiantes a superar desafíos y por sobre todo a trabajar en equipo.

Sin embargo, es importante recalcar que, a pesar que lo que se persigue es juntar puntos para las respectivas Casas, esta semana se celebra el Aniversario de nuestro Colegio. Hace 76 años un grupo de británicos residentes de Viña del Mar quisieron que sus hijas obtuvieran una educación basada en la cultura inglesa, de un alto nivel académico y que formara mujeres que contribuyeran a la sociedad. Por esta razón nació St Margaret´s y por eso nuestras alumnas y ex alumnas deben sentirse orgullosas al usar o haber usado la distintiva chaqueta roja que tanto las caracteriza. Conozcamos nuestra historia escolar y continuemos siendo parte de ella.

Happy School Week and enjoy your vacations!

Desfile

Cierre