News

Family Day

Este domingo se realizó el tan anhelado Family Day, momento para pasar una tarde entretenida en familia. De esta forma, los asistentes además participan en competencias deportivas, bailes y juegos entre otras actividades para todas las edades.

Esta actividad nace de la idea de suprimir la clásica Kermesse, por un día que resalte aún más el sentido de unidad y comunidad, valorando el tiempo en familia. Es por eso, que a cambio de stands de juegos y de comida, las alumnas preparan bailes, juegan partidos de fútbol y volleyball mixtos y pueden hacer uso de los juegos inflables. Cada actividad tiene puntos que van en beneficio de las Casas (York, Stuart, Lancaster, Windsor).

Sin ser este año la excepción, nuestras alumnas hicieron un gran trabajo de organización junto al Centro de Padres, creando una especial instancia de unión y compañerismo.

 

This Sunday was the long-awaited Family Day, in which our students spend an afternoon toguether with their families. They could also participate in sports competitions, dace presentantions and games among other activities. Each activity has points that benefit the Houses (York, Stuart, Lancaster, Windsor).

Without being the exception, this year was a very special instance of unity and friendship.