News

Day 2: Board Games and Volley-ball match

La lluvia nos acompañó durante toda la mañana del segundo día de celebración en St Margaret´s, lo que produjo una reprogramación de las actividades que estaban planificadas para realizarse en las canchas, ya que hoy era el “Sports Day”. Rápidamente, las profesoras y capitanas de Casas organizaron distintos juegos en las salas de clases – como Bachillerato y puzzles – por lo que las alumnas continuaron compitiendo por sumar más puntos a sus respectivas Casas.

Se realizó un campeonato de Quemadas al interior del Gimnasio, en el que participaron estudiantes de Middle & Senior School. La final fue entre Windsor y York, llevándose el primer lugar la Casa azul.

A las 14:30 hrs. se llevó a cabo el esperado partido de volley-ball en el que se enfrentan, como todos los años, las Cuartinas con los Profesores. Cada equipo contaba con su barra, que alentó de principio a fin a sus jugadoras quienes entregaron lo mejor de sí. ¿Y quiénes ganaron este año? Merecidamente, ¡los profesores!

Mañana miércoles será el “Music Day” y las alumnas pueden venir con ropa de calle colaborando con $500 para CAS. Esperamos una jornada llena de baile, canto, instrumentos y karaoke, apareciendo la cantante que muchas de nuestras alumnas lleva guardada.

Quemadas

Volley-ball 4º Medio vs Teachers