News

Coronavirus (COVID-19)

Estimados padres, apoderados y comunidad St Margaret’s,

En vista de la situación nacional y la fase 3 que enfrentamos como país en cuanto al Coronavirus (COVID-19), nuestro colegio ha considerado necesario tomar la medida de suspender las clases a partir de mañana lunes 16 de marzo, como forma de proteger a todas nuestras familias.

Hasta el momento no existen casos informados de afectados en nuestro colegio, sin embargo, consideramos que esto ayudará a contener el contagio y resguardar la seguridad de toda nuestra comunidad.

El día martes enviaremos un comunicado desde la Dirección Académica del colegio, con instrucciones que contemplan facilitar la continuidad del aprendizaje online, a través de distintas plataformas que tenemos a nuestra disposición.

Sumado a lo anterior, esperamos que sus hijas se mantengan en los hogares, para contribuir positivamente a la situación país.

Les reiteramos finalmente que esto no influirá para nada en el porcentaje de asistencia de las alumnas y por supuesto que el calendario escolar se adaptará acorde a como se desarrolle el virus y las indicaciones que recibamos en el futuro.

________________________________

Dear parents,
Although we have no reported cases of the virus, we have decided to cancel all school activities starting tomorrow Monday 16, as a way to protect our students and their families from possible contacts and infection.
In the next days we will inform our students of the different on-line platforms that we have implemented as a means to allow continuity in the learning process.
These measures will hopefully contribute in reducing the increase in number and protect our citizens, especially the elderly by keeping our children at home.