News

7ºB recibe a niños de jardín Campanita

El pasado jueves 29 de junio, en el marco del Programa “esta soy, yo este es mi curso”, parte del plan formativo de los séptimos básicos, el 7 Básico B junto a Miss Ingebor Hidalgo tuvo la oportunidad de poner sus talentos y cualidades al servicio de la comunidad. 

Durante horas de consejo de curso las alumnas trabajaron de manera colaborativa exponiendo sus ideas y propuestas hasta lograr decidir planificar una clase de Educación física para los niños de Prekinder del jardín infantil Campanita. Esta actividad consistió en ejercicios de habilidades motores básicas de manipulación y locomoción.

Los niños disfrutaron, jugaron, corrieron y rieron junto a las alumnas de 7º básico, quienes constantemente estuvieron pendientes de cada uno de los niños. El cierre consistió en una entretenida clase de zumba y compartieron una rica colación saludable.

“Este tipo de actividad lleva a que las alumnas se organicen, trabajen equipo, hagan una entrega real y de corazón y además, fomenta el compañerismo”, comenta satisfecha Miss Ingebor, y cómo no estarlo, si tanto los niños invitados como nuestras estudiantes disfrutaron de una movida mañana deportiva. ¡Felicitaciones a todo el 7º básico B por su simpatía, buena disposición y creatividad!