Conservatorio 2019

CLASES DE INSTRUMENTO 2019

Invitamos a vuestras hijas a participar de las clases de instrumento que se realizan en nuestro colegio.
Las clases que se imparten este año contemplan el estudio de guitarra, guitarra eléctrica, bajo, teclado, piano, canto, violín, violoncello, percusión y batería.
El objetivo de las clases es la exploración de los intereses y talentos musicales, desarrollo de la concentración, coordinación y trabajo en equipo si lo amerita.

Las clases se encuentran orientadas a niñas desde Primero Básico hasta Cuarto Medio, salvo excepciones que serán analizadas por las profesoras de música del Colegio. Sólo en ese caso se permitirá la participación de alumnas de menor edad. Además, se invita a los hermanos (as) y padres de las alumnas a participar de las clases.

Las clases comenzarán el día Lunes 1 de Abril y se desarrollarán hasta el Viernes 29 de Noviembre.
El valor de los cursos de instrumento es de carácter semestral, debiéndose documentar el pago anual de las clases previo al inicio de éstas.
Además se considera una matrícula de $4.500.- a pagarse en Abril.
En caso de que las alumnas no posean los instrumentos, el colegio posee un stock de violines y violoncellos para facilitar a las estudiantes, en cuyo caso se deberá cancelar $4.000 adicionales mensualmente para costear gastos de arriendo del instrumento, los que se consideran para la mantención de los mismo. En caso de tener el instrumento, no se cobra

Las familias que cuenten con más de un integrante participando de los cursos tendrán una rebaja especial.

Para mayor detalle en cuanto a mensualidades, se les invita a visitar link: Valores 2019

Los horarios se desarrollarán preferentemente entre las 15:45 y 18:00 hrs., distribuidos en clases de 45 minutos cada una y son de carácter individual. Los días Viernes, las clases se desarrollarán entre las 14:30 y las 16:45 hrs.- Algunos profesores otorgan otras alternativas de horario que se detallan en página web.

El plazo de inscripción de alumnas vence el día 22 de Marzo

Cupos Limitados

La inscripción de las alumnas puede realizarse completando la Ficha de Inscripción, a la que puede acceder a través de la página web del colegio, en secretarias de cada nivel, o en oficina de recepción. Es necesario que cada alumna entregue al menos tres alternativas de horario, en orden de prioridad, contemplando al menos 1 horario de CADA BLOQUE, y llenando todos los datos solicitados. En caso de no recibir esta información o de la imposibilidad de calzar vuestra preferencia, los horarios serán determinados por el profesor del instrumento respectivo. Se ruega entregar la ficha de inscripción a través de las profesoras jefes, inspectoras de cada nivel o la Miss Valentina en la oficina de recepción, o bien enviarla al e-mail xachondo@stmargarets.cl

Los horarios de funcionamiento son los siguientes:

 

 

 

Para acceder a lista de Profesores y horarios por instrumento, visitar link: Horarios de profesores.

Los horarios de clases de las alumnas y la sala en que éstas se llevarán a cabo serán informados durante la última semana de Marzo, previa inscripción. Link: Ficha de Inscripción.

Rogamos a Ud. leer detenidamente el reglamento adjunto (visitar link: REGLAMENTO INTERNO 2019)
antes de inscribir a vuestra hija, y firmar su compromiso en la Ficha de Inscripción 2019