Welcome to St Margaret´s School

  • En el nivel pre escolar nuestras alumnas aprenden a través de su curiosidad a explorar, sentir, observar, escuchar, tocar y descubrir a través de juegos y actividades lúdicas.
    El juego entrega a nuestras alumnas ilimitadas oportunidades y mágicos momentos que favorecerá el desarrollo de un pensamiento creativo en constante búsqueda de nuevos conocimientos.

  • Junior School abarca los niveles de 1º a 4º Año de Enseñanza Básica, con alumnas cuyas edades fluctúan entre los 6 y 11 años. Nuestros principales objetivos son estimular en las niñas el gusto y las ganas por la lectura, las ciencias y el arte - tanto en inglés como en castellano - base fundamental para cualquier aprendizaje significativo. 

     

  • Middle School abarca desde 5º a 8º Básico. Este ciclo busca esencialmente el desarrollo formativo e intelectual de las alumnas, consolidando sus hábitos de estudio que les permitirán enfrentar con éxito el currículum nacional e internacional de los años finales. 


  • Senior School está conformada por cursos de 1º a 4º medio. Durante los dos primeros años las alumnas adquieren los contenidos del programa ministerial a través de un enfoque moderno con una visión internacional, sin dejar nuestro especial énfasis en el idioma inglés. 



News

Noticias

Our 4 PILLARS

Visit our School

Conoce las instalaciones y rincones de St Margaret´s

Activities

Calendario de las próximas actividades de nuestra comunidad

Misión

Formar bajo el lema Recte Fac. Nec Time líderes íntegros y capaces de construir su futuro.

To educate rightous leaders, capable of building their own future with the motto "Do right, fear not" (Recte Fac. Nec Time) as their guide.